Casa 4 – Origen y Final de la Vida

Un Taller de casas

Casa 4 – Origen y Final de la Vida con Isabel Hernandez

Sábado 1 de Junio – de 16h a 19h

Calle Bailén, 113, 1º1ª de Barcelona – Esquina calle Valencia

Casa 4 – Origen y Final de la Vida

La casa 4 se relaciona con el origen, el hogar, y también con la vida íntima o privada. Nos habla del ámbito doméstico, los padres, la familia de la que se procede – las raíces-y el hogar que se establecerá.

Describe el hogar del nativo, tanto en el sentido emocional como físico, incluyendo los bienes inmuebles. También nos habla de los antepasados y las tradiciones, así como de las personas allegadas y aquellas con las que se tiene una relación más íntima.

Esta casa es la base desde la cual salimos al encuentro con la vida. Por esta razón, la casa 4 ha estado asociada al alma y las raíces del ser. Describe como somos en la profundidad de nuestro interior.

Los planetas y signos en la casa 4 revelan la atmósfera que percibimos en el hogar y el tipo de condicionamiento que recibimos en él.

Asimismo, la casa 4 nos habla del final de la vida y sus características.

En este taller trataremos en profundidad las características de esta casa y veremos como funcionan los planetas y signos asociados a ella. Veremos ejemplos de personajes conocidos y la influencia de la casa 4 en sus vidas .

ENTRADA LIBRE PARA SUSCRIPTORES

También por videoconferencia en directo.

¿Todavía no eres socio de Eventos Astrológicos? Infórmate aquí: