CEO EVENTOS ASTROLOGICOS

Ana de Alejandría es mi nombre como astróloga.

Me apasiona lo que ha traído la antigüedad cuando buscamos un poco más de lo que nos han explicado. Resonando con la tribu de los Esenios, los cuales tuvieron muchísima influencia sobre los escritos que se guardaron el la biblioteca de Alejandría antes del incendio. La Hermandad de la Luz dejaron mensajes varios de unidad y amor, escribiendo para dejarnos un legado de conocimiento donde la observación de los cielos era uno de ellos.

Estudié Solfeo en el Conservatorio Superior de Música en Barcelona y unos cuantos años de piano. Mis estudios los realicé en el Lycée Français de Barcelone hasta finalizar el bachillerato, tras el cual me llevó a seguir estudiando en el mundo empresarial y económicas.

Mis padres a quienes les estoy muy agradecida, son de Barcelona por parte de padre y de Bordeaux, Francia por parte de madre. Asi que soy bilingüe natal. He tenido un abuelo mason exiliado en la guerra civil española, y tengo 2 hermanas. Una no viviente y otra, mi hermana pequeña a las que les estoy tremendamente agradecida por las tantas y tantas enseñanzas de forma consciente e inconsciente que me han aportado.

Lo más maravilloso, mi hija Arianne. Lo que mas quiero en el mundo.

Y todo mi amor a mi abuela materna María la cual me enseñó toda la sabiduría de la vida.

Desde pequeña que leía la vida de los Egipcios y me atraía el tema de la muerte y el más allá, asi como el mensaje de las estrellas. He tenido varias experiencias extrasensoriales o he atravesado portales de consciencia que arraigaron mi Fe hacia el mundo espiritual

Astrología, Metafísica, cosmología, filosofía, me formé como terapeuta en diferentes corrientes, Maestra de Reiki y después las bases de la Biodescodificación, mi gran pasión ahora la LGC (lógica convergente global) y partes de la biblia, han sido mis enseñanzas desde hace mas de 25 años.

MEdito, hago prácticas de yoga, y sigo formándome o aprendiendo el comportamiento humano y nuestra relación con nuestro planeta Tierra y el universo. Los cambios que suceden constantemente en nuestra psiquis y las nociones espacio-temporales que participan a este momento de cambio radical que está transitando nuestra humanidad junto al resto del universo.

Me diplomé como Astróloga Profesional en la Escuela Huber, como Astróloga psicológica, pero conozco todas las técnicas de la astrología. Soy investigadora nata, y tengo varios trabajos que comparto en mis clases o en seminarios como en este momento la Epigenética y la Astrología: Ciclo 21.

Un trabajo para estudiantes de astrología avanzada o astrólogos, cuya técnica nos hace calcular un ciclo temporal alrededor de nuestro nacimiento con un aporte intenso de información para comprender y aplicar en nuestra vida. Un túnel del pasado al futuro.

Co-Fundadora de Eventos Astrológicos desde 2011 y desde 2017 SEO de esta plataforma. Doy consultas varias y formación desde principiantes hasta formación avanzada.

Estoy totalmente conectada con nuestro planeta y participo al bienestar del medioambiente. Me encantan los animales y las plantas. Las esencias florales y los jabones artesanos. Tejer los 9 hilos de la vida, la música y el baile. Mis amigos son muy importantes para mi.

La misión de Eventos Astrológicos es reconectar a la humanidad con el planeta tierra y el universo a través de nuestra educación. Destinado a personas que quieran de verdad un compromiso con la vida que estamos transitando y quieran participar a la evolución del planeta para nuestra estabilidad. Personas que quieran DECIDIR hacer un cambio hacia la libertad y la felicidad. ¿Te apuntas?