El Certificado EA

Es un programa diseñado individualmente para el estudiante de astrología que necesite superar un gran obstáculo al que se enfrenta en sus estudios.

¿Cual es ese obstáculo?

Nuestra experiencia adquirida como profesores nos ha demostrado que el paso mas difícil para el estudiante de Astrología se presenta cuando llega el momento de aplicar un lenguaje simbólico a la realidad cotidiana y su uso en nuestra vida como herramienta de crecimiento.

Es decir, el gran obstáculo es sencillamente traducir ese lenguaje. Y no importa cuantos libros leas ni cuantas notas tomes en los cursos y talleres, porque la acumulación de información no es conocimiento.

El Certificado EA, te ofrece un programa reconocido de estudio que te posibilita la obtención de un aval de éxito en el cumplimiento de un Grado de Astrología. Este Grado certifica que has dado un paso en tu capacidad autónoma de aplicar los conocimientos adquiridos, en tu vida personal y/o en tu trabajo.

¿Que significa dar un paso en tu capacidad autónoma?

Significa verte capaz de comprender por ti mismo el sentido de los símbolos.
Eso es precisamente lo que hace único a cada estudiante, porque solo tu puedes dar ese paso creativo y entender lo que desde ti mismo, ese lenguaje significa.

El Certificado EA es un programa enfocado hacia ese resultado.

¿Como puede llevarte a ese resultado?

Para obtener el CERTIFICADO EA tienes para desarrollar dos trabajos. Nosotros te ofrecemos la orientación, la planificación, la tutoría, y las pruebas finales con un tribunal cualificado de astrólogos reconocidos internacionalmente y de nuestra tierra, quienes desde su profesionalidad y humanidad te acompañarán en tu formación y resultados.

El Certificado EA, no es el típico curso de astrología, porque para acceder al Grado ya debes tener un buen nivel de conocimientos. La obtención de este certificado garantiza específicamente tu capacidad de aplicación de esos conocimientos.

¿Y cuáles son los requisitos para obtenerlo?

Requisitos para obtener el Certificado EA.

Los 3 requisitos para la inscripción son:

  • 1.- Ser Socio de Eventos Astrológicos.
  • 2.- Superar con suficiente nota un sencillo test de conocimientos de Astrología. Puedes hacerlo ahora mismo, más abajo, cuando termines de informarte.
  • 3.- Cubrir la matrícula de examen. Contacta para más información.

Si eres aspirante al Certificado EA, habiendo cumplimentado los requisitos, tienes seis meses para prepararte para las pruebas.
Durante ese tiempo dispondrás de 12 horas de supervisión personalizada con un tutor, para orientarte y apoyarte en tu preparación.

Tu tutor será Juan de la Fuente, Anna Cervera o Gabriel Gutiérrez . Tu tutor será escogido por mutuo acuerdo, no formará parte del tribunal, y su función será ayudarte para que puedas alcanzar el éxito frente al tribunal. Para las pruebas tienes que desarrollar en profundidad 2 temas de estudio. Uno escogido por ti mismo. El otro escogido por tu tutor.

Para tu presentación, tendrás que preparar dos exposiciones por escrito, de un mínimo de 10 páginas cada uno, de naturaleza no autobiográfica e ilustrada con casos de ejemplo sobre los temas a desarrollar. Tienes 6 meses para hacerlo.

Cuando tu tutor crea que tus trabajos están listos, se enviarán a los miembros del tribunal. Como prueba final, te reunirás con el tribunal -formado por cuatro astrólogos-, para ser entrevistado.
La cumplimentación de las tutorías, la calidad en la entrega de trabajos y el resultado de la entrevista final será debatido en privado por el tribunal para decidir si has alcanzado el Grado para el Certificado EA.

¿Qué supone la obtención del certificado?

La obtención del CERTIFICADO otorgado por Eventos Astrológicos reconocerá que has adquirido un dominio suficiente de conocimientos y capacidad de aplicación de los símbolos astrológicos estudiados, y que este dominio te permitirá extenderte a cualquier otro campo de estudios relacionados con la astrología.

La obtención del Grado, firmado por los integrantes del tribunal, será además premiada -si así lo deseas-, con la publicación de tus trabajos en nuestra web, y/o la organización de una ponencia para que puedas también exponer tu trabajo en público.

La formalización de la Matricula, y la entrega de trabajos no garantiza la obtención del Certificado. Siendo éstos tus derechos a examen. Tu tutor caminará a tu lado y exigirá los esfuerzos que vea necesarios para que consigas pasar las pruebas. Pero todo depende de tí.

No queremos que nada impida que obtengas este Certificado. Todo es posible para tí. ¡¡Anímate!! Queremos que tengas facilidades. Si lo deseas, contacta con nosotros primero, para una relación más personal.

(Los criterios de juicio de los examinadores valorarán la implicación con el estudio, la presentación, la claridad y originalidad de exposición, y en última instancia el grado de comprensión que permite entender la relación entre los símbolos y el mundo)

Si deseas acceder al Grado, primero anímate a realizar este Test.

Tu mismo podrás comprobar si el resultado es óptimo para el Programa GSA.

Test de conocimientos

Este simpático Formulario tipo Test nos ayudará a sopesar nuestros conocimientos de Astrología.

Son solo 20 preguntas. Concéntrate bien, respira hondo y…

¡Adelante!

Debes escribir un texto
Debes escribir un texto
Eventos Astrológicos