ciclos-y-fases-lunares

Sábado 29 de Octubre de 16h30 a 19h con Núria Picola

Ciclos y fases lunares

Siembre de la luna nueva

 

Un viaje por los ciclos de la Luna.

Las fases de la luna reflejan y dosifican la luz del Sol actuando con el ritmo de la evolución de cuanto existe, tanto externo como interno. Esté ciclo contiene tanto lo masculino como lo femenino así como su interrelación.

Para este viaje es indispensable tener claro nuestro objetivo, el destino es el Matrimonio interior. El entorno nos hará de guía con señales, con símbolos incluso con realidades muy claras.

Se trata de un viaje conciente en el flujo de los ciclos llevándolos a nuestra vida cotidiana, así como a nuestra evolución personal. Podemos elegir lo que sembramos, observar el proceso y realizar la cosecha.

Es un viaje en solitario pero en compañía, cada uno vive su propia experiencia individual, al mismo tiempo uno no se aísla, sino por el contrario amplía su campo de conciencia al estar en contacto con el exterior nos enriquecemos.

Cuando trabajamos la luna las emociones y sentimientos van a aflorar, y nos indicarán como nos relacionamos con los demás y como estas relaciones nos enriquecen y permiten mostrar el tesoro que llevamos dentro.

La siembre de la luna nueva:

Se produce entre dos o tres días después de la luna oscura pero en el momento de la lunación hay que mirar los grados donde se produjo en nuestra carta y la casa en la que cayo.

La siembra se produce en el aspecto de semisextil, el mayor impulso de crecimiento se produce en esta fase, siendo el momento idóneo para poner en marcha nuestra plantación.

Para realizar la plantación, debemos tener una actitud conciente, luego empezamos una relajación con el método que mas nos apetezca, entramos en un templo de 12 puertas entrando por la puerta que corresponde a la casa y signo del mes, una vez dentro nos dejamos llevar por lo que suceda y hacemos la plantación de lo que deseamos ver de nosotros mismos en  relación a la casa y el signo. Es muy importante realizar una plantación de dentro a fuera.

Siguiendo el ciclo de la luna veremos como crece nuestra conciencia en cuanto a los deseos plantados y en luna llena o decreciente podremos ver nuestra cosecha.

Es un mándala astrológico donde haremos 13 lunaciones para completar el viaje y volverlo a iniciar en otro plano.

Conseguiremos mayor conciencia de nosotros mismos, realizaremos nuestro matrimonio interior equilibrando los opuestos y también mayor conciencia de nuestra energías.

28.00

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.