¿Quieres una consulta con Ana?

¿Que tipo de Consulta realizo?

La Consulta Completa se desarrolla utilizando varios mapas bajo diferentes cálculos astrológicos estudiados tanto en cursos recibidos como de forma autodidacta, modificando en modo autoreferente.

¿Para qué alguien se realizaría este tipo de consulta? Para un exhaustivo estudio de nuestro  comportamiento tanto consciente como inconsciente y su condicionamiento en nuestras vidas. Aquello con lo que nos identificamos como sistema de creencia es importante reconocerlo para integrarlo. Por otro lado podemos observar la dinámica que proyectamos en el otro o en nuestro entorno y lo que perdemos de vista como propósito, en la insistencia instintiva de seguir en la supervivencia. Cambiar de observador en nosotros es mantener nuestra presencia. y con ella nuestra realidad cambia. En esta consulta localizamos el elemento de distorsión por el que tenemos el tremendo error de percepción en todos nuestros actos, relaciones y proyectos. Si estás dispuesto a un cambio importante esta es una ocasión para orientarte.

La Revolucion Solar:

Una Revolución Solar o Retorno solar viene a revelarnos parte de las experiencias que nos toca vivir, durante el recorrido corto o largo, fácil o difícil del instante de nuestra vida.

La Conciencia Solar del periodo anual es el punto de atención vital para nuestro aprendizaje.

Sin embargo, nos ayuda a medida que avanzamos, ya que nuestra realidad cambia y al mismo tiempo nuestra actitud.

El mapa de una revolución solar, es una herramienta de pronóstico muy útil para prepararse a un renacimiento. El astrólogo ejerce de “comadrona” orientando al individuo en su próximo trabajo, incluyendo todos los posibles movimientos celestes que se vayan a realizar durante el año. Para ello, la revolución o retorno solar se va a combinar con otros ciclos astrológicos que también consideraremos.

La Revolución de Venus para el estudio del tema económico. Cómo gestionamos el dinero en función a lo esencial del arquetipo según nuestra fecha de nacimiento y lo que el destino nos trae como aprendizaje en este área. Nuestras tendencias hacia lo material y nuestra vinculación con los afectos y autoestima. Tu relación con el dinero es la relación que tienes contigo mismo.

Sinastria para el estudio de las cartas de una pareja, ya sea de amor, trabajo o familiar. Se realizan las cartas por separado y luego estudiamos el mapa de la sinastria y la carta compuesta en puntos medios. La Sinastria nos explica porque hemos elegido a la persona en cuestión, cuales han sido los verdaderos mecanismos de atracción, comprendiendo la lección a la que la vida nos invita a experimentar. La carta compuesta dibuja lo que las dos cartas individuales constituyen en su unión y el devenir en la convivencia. Esta última pasa por la interpretación de los tránsitos pudiendo asi pronosticar la continuidad de la relación o el momento por el que está pasando.

Ciclo de 27 meses alrededor del Nacimiento

Esta información la doy por teléfono al 687.452.600 o por correo a info@eventosastrologicos.es

Un abrazo,