Curso con Isabel Hernández

Sábado 28 de Noviembre de 11h a 14h

La Astrología Védica se originó en la India hace más de 5000 años. Se centra en el cómo lograr que la persona pueda manifestar todo su potencial en esta experiencia de vida.
Los Vedas declaran que los planetas y las estrellas son los instrumentos mediante los cuales el karma actua y analizando su posición en el momento del nacimiento podemos comprender cual es nuestro “prarabda karma” o sea el karma que se manifestará en esta vida, así como los “samskaras”, impresiones o tendencias mentales del pasado que están en nuestro subconsciente.

El fin de la astrología védica es ayudarnos a entender cuál es nuestro propósito y que conociendo lo que traemos (el karma y dones) logremos convertir esos sucesos en aprendizaje.
la Astrología védica utiliza el sistema sideral donde la posición de los planetas se establece con respecto al telón de fondo formado por determinadas estrellas fijas que componen las constelaciones.

En la India, desde tiempo inmemorial se utiliza la astrología para eventos tan importantes como nacimientos, (cuando nace un niño se le hace su carta astral,)para concertar un matrimonio, abrir un nuevo negocio, etc. Los sistemas astrológicos hindú y occidental son respectivamente conocidos como zodíaco sideral y zodíaco tropical. Se considera que el sistema tropical es útil para definir la personalidad del individuo, mientras que el sistema hindú o védico es más exacto como predicción astrológica .
En este taller descubriremos una astrología diferente, fascinante y complementaria con la occidental.

 

 

Hazte socio y pagarás menos

42.00

There are no reviews yet.

Be the first to review “ASTROLOGÍA VÉDICA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *