Un cursillo de verano, mientras optas por inscribirte en otro curso lectivo del año. Un aperitivo a otra herramienta de gran utilidad para seguir ahondando en la comrpensión de la conducta humana y nuestras relaciones.

Dirigido a todas aquellas personas autónomas, buscando construir caminos nuevos que te llevan a la libertad y la felicidad.

INCLUYE:

-Curso online vía zoom

-OPCIÓN 1 INTENSIVO SABADO 16/07 de 16h a 20h, hora España (GMT +1)

-OPCIÓN 2 INTENSIVO SABADO 20/08 de 16h a 20h, hora España (GMT +1)

-Grabaciones en video subidos a Classroom + material gráfico
-Seguimiento grupo watssap

TEMARIO:

La ley de causa y efecto en la progresión de la edad. Experiencias vitales en las 3 cruces.

Hay veces que nos sentimos impuestos por el entorno para llevar a cabo una tarea. Si no lo hacemos en el periodo correspondiente a la casa donde se encuentra el PE, más adelante debemos enfrentarnos de nuevo con la misma tarea, aunque con mayor dificultad. Y el reto requiere mayor esfuerzo.

A través del PE que recorre 6 años por casa, podemos estudiar el recorrido de nuestras experiencias vividas y por las que tenemos que realizar.

Por ejemplo: HIPÓTESIS EN LA CRUZ CARDINAL

La casa 1 es el momento de la vida del niño en sus primeros 6 años. Periodo de formación del YO. Dependiendo de los estímulos recibidos o no, nuestra capacidad de contacto se siente afectada posteriormente en la casa 7, entre los 36 y los 42 años.

Pero es en la casa 4, entre los 18 y los 24 años, que llegan las experiencias de desafío importantes.

 

El estudio del punto de la edad por las cruces es una herramienta muy interesante y profunda de la astrologái psicológica, vital para nuestro crecimiento y desarrollo de la consciencia.

80.00

There are no reviews yet.

Be the first to review “CURSO DE VERANO – LA PROGRESIÓN DE LA EDAD”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *