Un cursillo de verano, mientras optas por inscribirte en otro curso lectivo del año. Un aperitivo a otra herramienta de gran utilidad para seguir ahondando en la comprensión de la conducta humana y nuestras relaciones.

Dirigido a todas aquellas personas autónomas, buscando construir caminos nuevos que te llevan a la libertad y la felicidad.

INCLUYE:

-Curso online vía zoom

-Los jueves de 19h a 21h España (GMT +1)

-Grabaciones en video

TEMARIO:

Con Cristina Laird

El movimiento cíclico, circular, perpetuo de los cuerpos celestes del sistema solar es un reloj que late a un tiempo astral a medida que se desplazan a través de las diferentes constelaciones, y que la astrología da sentido. Si existe una correlación entre los planetas y los eventos mundiales se juzga por el contenido a lo largo de la duración del ciclo y los acontecimientos en el mundo.

En este curso miraremos los ciclos de planetas transpersonales principalmente y su influencia en las distintas generaciones pero también nos detendremos el la relación Júpiter-Saturno.

Basaremos mucho del material en el magnífico trabajo de Richard Tarnas en su libro Cosmos y Psique, como también en la información que nos regala André Barbault.

 30 de junio

 7 de julio

 14 de julio

 21 de julio

 

95.00

There are no reviews yet.

Be the first to review “CURSO DE VERANO – LOS GRANDES CICLOS PLANETARIOS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *