Sábado 18 de Junio de 11h a 14h

Los Nodos Lunares son un encuentro entre la elíptica lunar alrededor de la Tierra y la eclíptica, movmiento aparente del sol. Este encuentro representa un contacto en la trilogía sistémica, Sol, Tierra, Luna. Unos puntos que forman un eje en el sistema solar, captando en una partícula, los datos de un orden sistémico universal.

Así pues podemos considerar en la carta natal, un eje nodal, donde podemos encontrar un código sistémico familiar, en el cuál, el propio sistema nos ha ubicado o capturado.

El eje nodal cíclo, cada 18 o 19 años, implica una generación con una nueva consciencia a desarrollar y experimentar a lo largo de nuestra vida, hasta que, al observarlo, lo aprovechamos y utilizamso su movimiento de forma consciente. Un movimiento ascendente que viene de la síntesis de un pasado hacia un movimiento descendente, tomando las riendas del propio destino.

Los eclipses, tienen exactamente esta misma memoria y sus efectos son actualizaciones sistémicas necesarias, mucho más determinantes. Es la diferencia entre una luna nueva o llena con o sin nodos lunares participando en el alineamiento.

Estudiaremos los ejes nodales de cada generación en las cartas natales de los participantes, aportando una nueva perspectiva que te permitirá el uso consciente de las energías del contexto y el ambiente.

 

28.00

There are no reviews yet.

Be the first to review “Evento 12 – Astrología Espiritual – El secreto oculto de los Nodos Lunares con Ana de Alejandría de 11h a 14h”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *