Evento 30 – Nodos Lunares con Isabel Hernandez de 11h a 14h

42.00

NODOS LUNARES: EL VIAJE DEL ALMA

Los Nodos Lunares no son planetas ni asteroides; se trata de los puntos en los que la órbita de la Luna corta con la órbita de la Tierra.

Cuando el nodo lunar es ascendente se denomina Nodo Norte o Cabeza de Dragón, mientras que al nodo lunar descendente se le denomina Nodo Sur o Cola de Dragón. En la astrología india reciben, respectivamente, los nombres de Rahu y Ketu. También se les conoce como los Nodos del Karma. Nos hablan del bagaje que traemos ( Nodo Sur ) y nuestro punto de evolución ( Nodo Norte ).

La Astrología Kármica considera que los Nodos Lunares nos dan información muy importante sobre el karma que hemos acumulado de vidas pasadas y sobre el camino que debemos seguir en nuestra encarnación actual.

Algunos astrólogos sugieren que para tener una visión de la carta astral de una persona basta estudiar inicialmente el emplazamiento del Sol, la Luna, el Ascendente y de los Nodos; Esto nos puede dar una idea de la importancia de los Nodos, a pesar de lo poco estudiados que han sido estos puntos en la astrología moderna.

En este taller hablaremos del significado de los Nodos en cada una de las Casas, y en los signos del zodíaco. También veremos algunas indicaciones sobre los aspectos planetarios en relación a los nodos lunares. Asimismo, analizaremos cartas de personajes conocidos para estudiar el emplazamiento de los nodos en las mismas.

 

There are no reviews yet.

Be the first to review “Evento 30 – Nodos Lunares con Isabel Hernandez de 11h a 14h”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *