El signo de Cáncer y su actual activación como portal, aporta gran información al humano que somos y nuestra exigente transformación y cambio que está aconteciendo. Guiaré este Evento formativo, estudiando las situaciones que se derivan de su regente, la luna en la tradición, y paralelamente su regente de alma Neptuno. Quiero mostrar sus diferencias y sus interconexiones. Este proceso lo nombre el proceso del agua dorada.  El agua esencial que todo lo abarca. La Psiquis y su relación con nuestro planeta y su atribución a Neptuno como Dios de los Mares. Pero el Cielo es un reflejo del mar……

El signo de Cáncer, cuando trabaja desde el alma, y deja de conectarse de forma remota con los sucesos del pasado, la luna deja de controlar este signo y su ciclo se estabiliza por su relación directa con la conciencia solar. La tierra expresa la fuente eléctrica de su propio magnetismo.

Su lectura en la carta natal ofrece una nueva visión del poder de nuestra psique y los cambios que llegan inminentes por analogía a los propios cambios de nuestro sistema solar… la realidad y los impactos externos ofrecen nuevos factores de inestabilidad, que son integrados por Neptuno velado por la luna.

 

42.00