Sábado 26 de Febrero de 11h a 14h

Vulcano ha sido siempre un intérprete de gran precisión para el uso de la astrología en el contexto espiritual. Es regente de alma o esotérico del signo de Tauro. En la astrología espiritual se estudia como planeta etéreo, es decir, no es visible porque existe en otras dimensiones cósmicas, aunque fue un planeta físico como los demás. Rige los planos más internos de la persona, y permite comprender, por su relación global con los demás planetas de la carta, signo y aspectos, de qué manera estamos usando y consumiendo nuestra energía prana, y su actual estado vital.

En este curso/taller, veremos su significado como entidad espiritual, y veremos en nuestras cartas natales y las de personajes públicos, su presencia en momentos de mayor trascendencia de nuestra vida, pero también, de qué manera nos indica el aquí y el ahora que estamos transitando y que el alma nos requiere atención.

El forjador de metales, da forma a un aspecto muy interno en nosotros, inclinando el alma a cambiar de dirección. Veremos su analogía y sincronía con el núcleo de nuestro planeta Tierra y la fuerza de la gravedad.

 

42.00

There are no reviews yet.

Be the first to review “Evento 4 – Vulcano el forjador de metales con Ana de Alejandría de 16h a 19h”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *