Sábado 26 de Marzo de 16h a 19h

La conjunción Júpiter-Neptuno en Piscis, que es una combinación profundamente mística y que habla de amor universal, que se forma en Abril 2022, pero hacia la que vamos transitando durante todo este año, nos ofrece la oportunidad de despertar a las necesidades colectivas del mundo y por ende de nosotros, los que lo habitamos.

La mentalidad de funcionar como naciones separadas y aisladas no podrán luchar contra este mandato divino de unión, de compasión por los humanos y nuestras luchas actuales, como el cambio climático, la importancia de hacer algo al respecto y sobre todo, una visión más profunda, más allá de Saturno, que nos habla de la estimulación y enriquecimiento espiritual de nuestros jóvenes. En el mundo Piscis, de ambos Júpiter y Neptuno, las barreras fronterizas se disuelven, nos guste o no. La expansión de Júpiter nos lleva a cruzar fronteras y enriquecernos de otras culturas, otras gastronomías, otras gentes, y Neptuno nos recuerda que a nivel espiritual todos somos UNO. Los valores morales y éticos que nos marca Júpiter, de integridad, honestidad, compasión, son universales.

42.00

There are no reviews yet.

Be the first to review “Evento 6 – Eventos Astrológicos de Actualidad. Júpiter y Neptuno en Piscis con Cristina Laird de 16h a 19h”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *