Curso con Cristina Laird

Sábado 28 de Noviembre de 16h a 19h

HAUMEA Y MAKEMAKE otros asteroides…..Aunque estos nuevos cuerpos necesitan muchos más años de investigación para que podamos afirmarnos en su significado e influencia, la magia de la Astrología como siempre me ha invitado a comenzar a mirar estos cuerpos descubiertos alrededor del 2004-05, por el grupo de astrónomos dirigidos por Mike Brown de CalTech, después de observaciones desde el Observatorio Keck en Hawai.

Jose Luis Ortiz del Instituto de Astrofísica de Andalucía en Granada, ya había anunciado el descubrimiento de Haumea desde Marzo 2003, aunque fue nombrada por el equipo de Mike Brown. Estos son también responsables por el descubrimiento en Marzo del 2005 de MakeMake. En este taller compartiré mis investigaciones de estos dos nuevos arquetipos que entran en nuestra consciencia y que nos tientan a formar un idea de lo que ofrecen a la Humanidad desde sus extraordinarios mitos y coincidencias geométricas entre los dos.

Haumea es la diosa del dar a luz y de la fertilidad, sus hijos emanan de diferentes partes de su cuerpo, en la mitología hawaiana, y MakeMake, (que se pronuncia maquei-maquei), es también el dios de la creación de la Humanidad en la mitología de la Polinesia, en la isla de Pascua, representante de la abundancia de la fertilidad en la Tierra.
Como siempre, miraremos los mitos correspondientes y las sugerencias que emanan de nuestras cartas astrales, para dar la bienvenida a estos nuevas voces que nos susurran desde el Cosmos.

 

Hazte socio y pagarás menos

42.00

There are no reviews yet.

Be the first to review “HAUMEA Y MAKEMAKE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *