Curso con Ana de Alejandría

Sábado 26 de Septiembre de 11h a 14h

¿Qué relación tienes con el dinero? ¿Te gustaría cambiarlo?

Este otro atributo del planeta Venus al cual otorgamos la belleza y el amor por encima de todo y que ya hemos normalizado, la economía, tiene una relación directa con lo que nos permite sentirnos bien, también. Nuestra relación con el dinero es nuestra relación con nosotros mismos. ¿Cuál es ese valor que damos al dinero y qué sistemas de creencias habitan en él? ¿Te gustaría conocerte mejor al respecto de tu relación con el dinero y permitirte conseguir tus sueños?
Estudiaremos una herramienta de análisis para esta situación de vida.

El retorno de Venus.

Este estudio nos hace comprender en qué momento está nuestra economía y nuestras finanzas, y el camino que estamos transitando al respecto de nuestros valores. Su posición en la carta natal ya nos describe los obstáculos que frenan o ralentizan la abundancia y la prosperidad, conocer patrones de carencia, generosidad, ostentación o de abundancia, heredado o construido en los sistemas familiares o sociales.
Conocer la ruta y caminarla, nos permitirá avanzar en el corazón y la prosperidad porque estaremos orientados. Descubrir qué identidad en nosotros se otorga una situación u otra, y la oportunidad de elegir y decidir desde nuestra legitimidad, para conseguir mayor libertad y autosuficiencia, esa es la finalidad.

¿Sabías que el planeta Venus tiene una atmosfera que va 60 veces más rápido que su superficie? ¿Tiene su movimiento retrógrado de rotación algo que decirnos?

 

Hazte socio y pagarás menos

42.00

There are no reviews yet.

Be the first to review “VENUS y tu relación con el dinero”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *