Eventos Astrológicos

El Objetivo de Eventos Astrológicos

Acabas de llegar a un espacio donde puedes vivir una experiencia muy enriquecedora aprendiendo Astrología desde diferentes fuentes de Conocimiento a cargo de un equipo de personas muy motivadas.

Nuestro objetivo es permitir el acceso a la cultura y facilitar una orientación para que tu mismo guíes tu propia educación en el Saber.

Queremos que tengas facilidades, que ames lo que haces y gestiones tu vida con amor y respeto porque apostamos por la felicidad.

Para hacer esto posible estamos trabajando desde 2012 como una plataforma de difusión con capacidad de formación para abarcar un máximo número de Miembros Suscriptores quienes con su participación se permiten a si mismos y a muchas otras personas el acceso a las mejores enseñanzas en las corrientes más avanzadas del campo de la astrología, a través de numerosos y específicos talleres, cursos y eventos y de las mas avanzadas herramientas informáticas puestas a tu disposición para acceder a estos conocimientos también a distancia y en diferido.

¿Como conseguimos esto?

Para ello te ofrecemos la SUSCRIPCION con la que consigues importantes beneficios para ti, y para otros, porque cada Miembro Suscriptor es simultáneamente beneficiario y financiador para el grupo.

Lo conseguimos también cooperando con personas desde el espíritu de equipo en este objetivo común, de modo que entre nuestros colaboradores hay personas de gran valía, que trabajan en beneficio de los Miembros Suscriptores, además de entidades sociales para la divulgación del conocimiento y la educación cultural.

Soy Ana Cervera, directora de Eventos Astrológicos.

Ana Cervera

Directora de Eventos Astrológicos

¿Quieres una consulta con Ana?

Nuestros colaboradores:

¿Quieres colaborar con Eventos Astrológicos?