saturno-en-piscis

Sábado 25 de Febrero de 16h a 19h con Cristina Laird

 

SATURNO EN PISCIS

 

SATURNO nos habla del principio de la Realidad, la experiencia de obedecer, las instituciones, el padre, los maestros, como también las restricciones, las limitaciones, pero también la estructura, la manifestación física y su forma concreta en el tiempo. También se le asocia con la estabilidad, el control, la ley, el juicio, la organización, responsabilidad, sabiduría, tradición, la madurez, la vejez, la tradición, todo aquello que da estructura a nuestra existencia y por supuesto nuestra sociedad. Nuestro deseo de separación del Todo.

PISCES es todo lo que Saturno no es. Nos conecta con la creatividad, la intuición, la imaginación, los sueños, el misticismo, la espiritualidad, la fantasía, la añoranza, nuestros deseos de unión con el Todo, nuestra capacidad de ver más allá de nuestras limitaciones físicas (Saturno), como también de conectar con otras dimensiones menos limitadas por nuestras habilidades físicas.

A través de analizar el ciclo de Saturno a través de las casas y signos del zodíaco y particularmente de la Historia de su tránsito por Piscis, podremos ganar una visión más amplia de lo que estos tres próximos años nos traen antes que desemboque en su histórica conjunción con Neptuno a 0º de Aries en el 2026, algo que no ocurre desde 1380.

28.00

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.