










Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.
En Astrología es común tener en cuenta los Nodos Lunares como parte de nuestro entendimiento del pasado y futuro de nuestro desarrollo evolutivo.
Sin embargo, a menudo perdemos de vista el hecho que todo planeta tienen sus Nodos y dado que todo planeta tiene una órbita que no se superpone en forma total con el de la eclíptica existirá por tanto, en algún punto una intersección con la eclíptica. Aún así, El Nodo Sur y Nodo Norte de los planetas, no están siempre en oposición entre sí, se pueden encontrar en signos opuestos, pero no necesariamente en el mismo grado.
Ya que la orbe entre grados de los Nodos Planetarios, son más limitadas, en aquellos planetas que se mueven más lento como por ejemplo a partir de Saturno, particularmente, todos nosotros compartimos posiciones Nodales similares (relativos a estos planetas), pues su rango cambiará cada 72 años;
Por ejemplo, todos tenemos el Nodo Sur de Plutón entre 19º y 22º de Capricornio y el Nodo Norte entre 19º y 22 ºde Cáncer. Esto significa que estos grados mantendrán una carga Plutoniana más fuerte.
La conjunción Saturno Plutón en Capricornio del 2020 se formó en el Nodo Sur de Saturno y de Plutón. Unos meses más tarde se les agregó Júpiter en Capricornio. Todos sabemos lo que ocurrió a nivel mundial y personal en ese momento.
Este taller es una introducción al trabajo con los Nodos Planetarios de los planetas transpersonales.
28.00€
Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.
There are no reviews yet.