Estudio global de tu situación familiar como padres.

Interpretación del mapa de la carta natal de cada uno de los padres sean biológicos y/o adoptivos, y la carta natal del hijo/a, para orientar y guiar en la educación consciente de la personalidad y el alma de este niño o niña en proceso de adaptación y crecimiento en el sistema familiar. Trataremos los patrones heredados de los padres para que como padres podáis comprender las dinámicas en las que se enfrenta vuestro hijo/a, devolviéndole la libertad y oportunidad de expresarse como individuo.

Es importante tener en cuenta que en esta consulta el trabajo va a ser de todo el sistema familiar, padres, abuelos, y hermanos del hijo en consulta. Reforzaremos su potencial y tendréis una guia de cómo acompañarlo/a hacia sus metas, su capacidad de decisión, su sensibilidad y sus puntos ciegos y carácter.

Esta aventura es un reto muy interesante para mejorar las relaciones humanas y participar en el desarrollo de la comunicación neutral y del corazón. Como padres también sentiréis hacer un trabajo profundo de vuestra personalidad paralelamente con el de vuestro hijo/a en armonía y confianza. La autosuficiencia en el sistema familiar es imprescindible para que las generaciones venideras y las ya existentes tengan una oportunidad de formar parte de la convergencia global de la humanidad, creando un mundo mejor y sobre todo crecer con la capacidad de libertad sana y habilidad de respeto hacia el prójimo.

Valores que refuerzan la autoestima y la seguridad en uno mismo.

INCLUYE:
-Estudio de la carta natal de tu hijo/a y la de los padres o cuidadores
-Entrega de los mapas
-Grabación en vídeo de la sesión
-Consulta de 90mn

185.00