BLOG

El amor incondicional y los ajustes de la psique Neptuno tiene que ver con el tercer principio cósmico, el Amor incondicional. Recuerdo que el primero tiene que ver con la Voluntad impersonal (Plutón), y el segundo principio con la Inteligencia Activa (Urano).Hoy día estamos viendo muchos mensajes a través de una parte de la Humanidad,Leer más »
En Enero 2020 la conjunción Saturno/Plutón se hace definitivamente efectiva, tras varios meses de avance por parte de Saturno, hacia ese encuentro con Plutón en el grado 21 del signo de Capricornio. Después de este tránsito exacto que ya venia desde Diciembre 2019, vivimos la triple conjunción Plutón, Júpiter, Marte en este signo hacia mediadosLeer más »
Publicado porAna Cervera05/05/20200 Publicado enEventos Astrologicos
Me complace recordar que estos escenarios llamados casas en la carta astrológica, tiene un simbolismo. Una casa es aquel lugar cuya estructura permite un acontecer, un desarrollo, una experiencia, y parece ser que hace falta eso, una estructura, o sea, una delimitación, unos límites, algo que separa de alguna otra cosa…. Por supuesto la casaLeer más »
El yo. La construcción de nuestra casa. Lugar donde se hospeda el alma para su peregrinaje en la tierra. La estructura de la personalidad es algo que empieza en esta casa. Nacemos con un cuerpo físico, pero también un cuerpo emocional y un cuerpo mental como parte integrante de esta triple estructura. La primera casaLeer más »
Este lugar de la carta, que a menudo parece un agujero negro, forma sin embargo, parte de nuestras experiencias humanas. Todo depende desde donde miremos al mundo. Donde existe plenitud, hay un vacío que la abraza, y un vacío también está lleno, pero lleno… ¿de qué? Esta respuesta depende del contenido de uno mismo oLeer más »
Casa 11 es aquel escenario de la vida que nos ofrece vivenciar y experimentar el concepto de grupo, la idea de lo social, otra forma de relacionarnos, para concienciar una nueva visión de la función del yo integrado, pero des-identificado. Tras un ciclo de maduración, tras un largo camino, aprendemos a encarnar primero un papel,Leer más »
1 2